El Grupo

referente

Un referente empresarial

Grupo Ralons se consolida como uno de los proyectos empresariales de referencia en Canarias. Su amplia oferta y la calidad de sus servicios globales garantizan la gestión eficiente de cualquier negocio.

El pilar básico de la actividad lo constituye un equipo profesional y comprometido que trabaja en las distintas divisiones de la compañía: gestión de centros deportivos y escuelas infantiles; servicios de limpieza, lavandería, jardinería, logística, auxiliares, sociosanitarios y sistemas de alarmas, así como formación y asesoramiento empresarial.

Las certificaciones de calidad y medioambientales avalan diariamente el trabajo de un grupo empresarial con gran vocación de servicio, que apuesta por el desarrollo de la tecnología más avanzada para brindar a sus clientes la solución individualizada más satisfactoria a sus exigencias.

Ralons, además, materializa su compromiso con la sociedad canaria a través de la Fundación Canaria Ralons, entidad sin ánimo de lucro encargada de ejercer la responsabilidad corporativa.

HONESTIDAD

Cumpliendo con total honradez el
trabajo encomendado.

EFICACIA

Ofreciendo los mejores niveles de
excelencia en el servicio.

 

COMPROMISO

Asumiendo un comportamiento responsable
con el cliente y el entorno.