Memoria de actividades de la Fundación Canaria Ralons en 2015

/ Ralons Fundación

25/07/2016

El año 2015 supone para la Fundación Canaria RALONS un antes y un después, el inicio de una etapa de expansión de actividades impulsada por su presidente, Miguel Ángel Ramírez, convencido de acentuar la responsabilidad social corporativa del Grupo RALONS a través de esta entidad sin ánimo de lucro, cuyos fondos se destinan íntegramente a fines e iniciativas de interés general.

Las actividades de la Fundación tienen tres objetivos fundamentales: la atención y protección de menores con dificultades de inserción social; la formación para el mantenimiento y promoción de las personas en el mercado laboral, y la gestión de operaciones de patrocinio y mecenazgo destinadas a iniciativas de interés general, cultural y deportivo. La implicación en favor de la sociedad canaria y sus instituciones constituye el norte de esta entidad.

Numerosas y variadas fueron las acciones emprendidas durante 2015 y que abarcan desde las becas a 30 alumnos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para que pudieran continuar sus estudios hasta la campaña de recogida solidaria de juguetes pasando por múltiples patrocinios culturales y deportivos, apoyos a Organizaciones No Gubernamentales (ONG) o jornadas formativas y respaldo a iniciativas universitarias.