La Fundación RALONS sigue apostando por la formación con el Curso básico de contratación administrativa

/ Formación, Ralons Fundación

27/04/2016

La sede del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas de Gran Canaria acogió el martes y el miércoles 26 y 27 de abril el Curso básico de contratación administrativa organizado por la Fundación RALONS.

A la inauguración del curso asistieron el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Antonio Doreste Armas, el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, Joaquín Espinosa Boissier, el Director General de Patrimonio y Contratación del Gobierno de Canarias, Arturo Cabrera González y el Director de Proyectos de la Fundación RALONS, Francisco Díaz Brito. Todos ellos destacaron la indudable relevancia práctica que tiene la actividad contractual de las administraciones públicas, la complejidad de su marco regulador y la importancia de las actividades formativas en este ámbito, como la impulsada por la Fundación RALONS.

El panel de ponentes incluyó a funcionarios, magistrados y abogados especializados en asuntos contencioso-admnistrativos que desgranaron los aspectos más relevantes que desde el punto de vista práctico se plantean en la actividad cotidiana de los órganos de contratación de las Administraciones Públicas.

Los asistentes al curso fueron en su gran mayoría funcionarios de la Comunidad Autónoma de Canaria y abogados especializados en contratación administrativa que participaron activamente en los espacios dedicados al debate con los ponentes.

La clausura del Curso corrió a cargo del Director de Comunicación del Grupo RALONS, Martín Marrero Pérez, que subrayó el compromiso de la Fundación con las actividades formativas, compromiso que permitirá la celebración de futuros eventos de similares características en colaboración con entidades públicas y privadas.