La exposición del VI Certamen de Pintura Rápida ‘Mar de velas’, abierta en Varadero hasta el 8 de enero

/ Arte, Ralons Fundación

24/11/2016

La exposición con las obras premiadas y finalistas del VI Certamen de Pintura Rápida ‘Mar de Velas’, en cuyo patrocinio participa Ralons Fundación y promovida por la Fundación Puertos de Las Palmas, estará abierta en el Club Marítimo Varadero hasta el próximo 8 de enero. Del 11 al 25 de enero se trasladará al Centro Comercial El Muelle y del 30 de enero al 12 de febrero, al Real Club Victoria.

El cuadro de honor de este año está integrado por Pablo Rubén López Sanz, primer premio; Manuel Carballeira Rivas, segundo; Francisco Javier Navarro Medina, tercero; José Francisco Díaz Saavedra, premio por votación popular; Manuel Castillero Ramírez, accésit 1 patrocinado por Ralons Fundación; Lia Ripper Soto, accésit 2; Antonio Sánchez Robel, accésit 3; Ariam Lazardo Pérez Barrios, accésit 4; Osvaldo Slaibe, accésit 5; Francisco Javier Barco Ramos, accésit 6; Sergio Manganelli, accésit 7; Conrado Díaz Ruiz, accésit 8; Jerónimo Díaz García, accésit 9, y Kenneth Cabrera Pérez, accésit 10.

El certamen se desarrolló el pasado 12 de noviembre y despertó una notable expectación en el Muelle Deportivo de Las Palmas en coincidencia con la Regata ARC. La labor del jurado resultó muy ardua tanto por el elevado número de participantes, más de un centenar, como por la calidad de las obras presentadas.