Fundación Ralons patrocina al piloto ‘Manu’ Naranjo

/ Automoción, Ralons Fundación

26/01/2016

La Fundación Ralons y sus empresas colaboradoras patrocinarán al piloto Manuel Naranjo para las pruebas en las que compita durante el presente año. La primera cita será la inminente 40 edición del Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’.

Junto a su copiloto, Bernardino Guerra, ‘Manu’ Naranjo tiene previsto también este año participar en el Rally de Telde, el Rally de Maspalomas y el Rally de Teror, sin descartar alguna otra prueba del calendario oficial.

El piloto afincado en Telde vuelve, así, al mundo de los rallies a bordo de su atractivo Nissan Micra 160 SR Competición “con la máxima ilusión”.

‘Manu’ ha sellado su acuerdo de patrocinio con Ralons Fundación desde “el más sincero agradecimiento a Miguel Ángel Ramírez”, presidente de la entidad, “porque su apoyo es fundamental para poder competir en las pruebas de este año y tener la posibilidad de dar espectáculo a una afición que se merece lo mejor”.

Como director de Comunicación del Grupo Ralons, Martín Marrero ha recibido al piloto en las instalaciones de la capital grancanaria.