Curso de Responsabilidades administrativas y penales en la contratación administrativa.

/ Formación, Ralons Fundación

23/09/2016

Ralons Fundación y el Colegio de Abogados de Las Palmas promueven el curso Responsabilidades administrativas y penales en la contratación administrativa, programado para la tarde del día 3 y la mañana del 4 de octubre en el patio principal de la sede colegial.

La inauguración está prevista a las 16.30 horas del primer día a cargo del director de la Fundación, Francisco Díaz Brito; el decano del Colegio de Abogados, Joaquín Espinosa, y la directora del curso, Rosa Martínez Díaz. Las ponencias previstas para esa tarde son cuatro: Doctrina jurisprudencial en contratación administrativa, por el presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas del TSJC, César García; Preparación y adjudicación de los contratos, a cargo del letrado la Comunidad Autónoma Ángel Montesdeoca, y Efectos, cumplimiento y extinción de los contratos administrativos, por parte de la ex directora del Servicio Jurídico de la Comunidad Autónoma, Rosa Martínez.

La segunda jornada se abrirá con la ponencia denominada Responsabilidad penal en la contratación administrativa, a cargo del teniente fiscal del TSJC, Demetrio Pintado Marrero. A continuación, se ha programado la mesa redonda titulada Responsabilidades administrativas generadas en la contratación de las Administraciones Públicas, en la que se prevé la participación del presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro; el magistrado de la Sala III del Tribunal Supremo, José Suay Rincón, y la secretaria general técnica de la Consejería de Educación, Ángeles Bogas.

Las personas interesadas en acudir al curso, del que se expedirá certificación de asistencia, deberán inscribirse en el enlace subsiguiente, dado que las plazas son limitadas.

Inscripción aquí