Animada y emotiva XII Fiesta del Basket en Santa Brígida con Ralons

/ Deporte, Ralons Fundación

27/06/2017

La XII Fiesta del Basket (100% Baloncesto Santa Brígida) Ralons Fundación se convirtió el pasado domingo en un evento marcado por la animación y la emotividad con la participación de más de un centenar de niños y niñas acompañados de sus familiares.

Desde las 9.00 horas y hasta pasadas las 14.00, la fiesta se desarrolló en las tres canchas del colegio Juan del Río Ayala del municipio satauteño, donde se organizaron competiciones por equipos según sus categorías: Prebenjamín y Benjamín (4 equipos con un total de 32 jugadores), Premini y Mini (6 equipos con 42 jugadores), Infantil y Precadete (3 equipos con 21 jugadores), y Cadete y Junior (2 equipos con 24 jugadores). A los partidos cruzados entre esos equipos se sumaron concursos de americano, habilidades y tiro.

El objetivo radicó en reunir durante cinco horas a todos los componentes del club como cierre de la temporada 2016/17. Como cierre del programa, se entregó los premios a los campeones de esos concursos, a los MVP de cada equipo, que también recibieron obsequios de firmas patrocinadoras, así como al mejor entrenador. Asimismo, se previó un homenaje a la generación del 78 por su trayectoria y por cumplirse 25 años de su participación en un Campeonato de España.

El presidente del club, David Martín Lemes, también fue homenajeado, al igual que Ralons Fundación, entidad presidida por Miguel Ángel Ramírez y representada en el acto por el director de Comunicación de Ralons, Martín Marrero, quien recibió una placa conmemorativa de agradecimiento por el patrocinio y colaboración con la XII Fiesta del Basket (100% SBS), que ha incluido el nombre de esa entidad en la denominación de este año.